Más que Diseño Gráfico

Design&Sing® diseña la comunicación visual de tus marcas

El excelente Estudio de Diseño Gráfico de Francisco del Campo en Asturias.

Diseño de la comunicación visual

En un contexto de sobreabundancia de la información visual y de ubicuidad de la comunicación, Design&Sing® realiza con criterios de especificidad y de diferenciación, servicios integrales de diseño de la imagen de marca y crea todos los recursos necesarios para su comunicación visual, tanto en el medio físico como en las redes.

Creación de imagen de marca

Design&Sing® diseña la imagen visual de tu marca, lo que frecuentemente implica la creación de un logotipo o algún otro elemento identificador, que se describe, estructura y normaliza a través del correspondiente manual de imagen/identidad visual en el que se relaciona la imagen con los valores identitarios y se la rodea de los elementos auxiliares necesarios para una comunicación coherente y eficaz.

Además desarrollamos normas de aplicación y ecosistemas gráficos que permitan proyectar la comunicación visual de la marca en los distintos medios, con garantías de diferenciación, con criterios convergentes para realizar aplicaciones no previstas inicialmente y con todos los recursos gráficos necesarios para el inicio del posicionamiento.

Aplicaciones tangibles

Design&Sing® diseña aplicaciones impresas como papelería, publicidad en papel, e impresiones de gran formato para publicidad exterior. Lejos de haber desaparecido, las impresiones gráficas se comprenden hoy como elementos de alta calidad orientados a producir un fuerte impacto a través de la valoración de las texturas, los acabados de alta calidad y el compromiso medioambiental.

Design&Sing® realiza aplicaciones volumétricas de la comunicación visual, como packaging, vehículos y cualquier tipo de rotulación, elementos de señalización, y presencia de la imagen de marca en el espacio urbano o en interiores.

Aplicaciones digitales y audiovisuales

A partir de los manuales de estilo y de los recursos gráficos prediseñados, Design&Sing® produce kits de imágenes para la comunicación de la marca y/o de campañas determinadas en redes sociales, acompañadas de instrucciones y criterios para su buen uso.

Design&Sing® diseña la presencia de tu marca en Internet a través de sitios web de cualquier dimensión, desde grandes webs corporativas a sencillas landing pages de productos o servicios, incluso implementaciones sencillas de comercio electrónico.

Cuando requieres una pequeña producción audiovisual para publicidad, o producir contenido editado y acabado para redes sociales, vlogging o directos, Design&Sing® colabora contigo aportando su criterio y experiencia.

Producción de medios

Design&Sing® produce medios de foto y vídeo para Internet y redes sociales, lo que permite comunicar tu marca de forma más auténtica y precisa que con medios de stock. Fotografía y vídeo de producto tanto para comercio electrónico como para publicidad y redes sociales, cobertura de eventos sociales o profesionales, producción de video para plataformas de formación, reportajes publicitarios y lo que quieras proponer.  

Si necesitas textos redactados en el tono adecuado para tu marca y con un lenguaje específico para tus destinatarios, Design&Sing® los crea con criterios de posicionamiento y se encarga de gestionar los servicios lingüísticos necesarios para su traducción.

Hablemos de Diseño Gráfico

3 + 4 =