Más que Diseño de Interiores

Design&Sing® proyecta los espacios donde tu marca se relaciona con el mundo

El excelente Estudio de Diseño de Interiores de Francisco del Campo en Asturias.

Diseño de espacios

Design&Sing® diseña los espacios donde tu marca realiza su actividad, proyecta su imagen, se relaciona, vende sus productos y presta sus servicios a sus clientes y destinatarios. Design&Sing® se encarga de que el Interiorismo de tus espacios contribuya a alcanzar tus objetivos económicos, sociales y medioambientales, y procura el posicionamiento de tu marca en el espacio físico mediante la traducción de tu imagen y de tu cultura de marca al lenguaje arquitectónico y decorativo. 

Proyectos y Dirección de Obra

Proyectos y dirección de obra de rehabilitación funcional: espacios expositivos, puntos de venta, espacios de ocio y eventos, bares y restaurantes, hoteles y alojamientos turísticos, oficinas y espacios de trabajo.

Design&Sing® realiza proyectos de Interiorismo de cualquier dimensión, desde pequeños espacios comerciales, hasta grandes instalaciones residenciales, generando toda la documentación necesaria para la tramitación de las licencias y para la ejecución de la obra.

Arquitectura efímera

Arquitectura efímera: stands, exposiciones, quioscos, marquesinas, señalizaciones, sets de grabación, estrados para eventos, pequeñas edificaciones en una planta para uso distinto de vivienda. No sólo en interiores, también en exteriores como terrazas, patios y jardines en espacios urbanos e industriales.

Design&Sing® realiza el diseño de tus espacios efímeros, conectado con los valores de tu marca y con tus objetivos estratégicos.

Intervenciones parciales

En ocasiones, una pequeña intervención en Interiorismo aporta un gran beneficio en el sentido de mejorar las condiciones de uso de un espacio.

Design&Sing® diseña intervenciones parciales en amueblamiento, escaparatismo, acondicionamiento acústico, alumbrado técnico y decorativo, aplicación de la imagen corporativa a los espacios, etc. mediante consulta + informe diagnóstico + prescripción, cuando no es necesario un proyecto.

Con todas las garantías

Design&Sing asegura que tus espacios cumplan y superen las exigencias legales en términos de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, protección contra el ruido, salubridad, y garantiza altos estándares de calidad y usabilidad incluso cuando no están exigidos por la normativa.

Francisco del Campo es Colegiado 046AS del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior del Principado de Asturias y Arquitecto de Interiores Europeo ECIA, con las atribuciones completas de la profesión que incluyen redactar, con eficacia jurídica y plena responsabilidad, proyectos de rehabilitación funcional y dirigir las obras programando, coordinando, controlando y certificando su buena ejecución, cumpliendo con las especificaciones del Código Técnico de la Edificación (CTE) dentro del ámbito de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

Hablemos de Diseño de Interiores

15 + 6 =